Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA REGIÓN EN LAS CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA

García-Page comienza el Debate de la Región defendiendo la unidad de España

18 octubre, 2017 12:02

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arrancado su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región que se celebra desde este miércoles y jueves asegurando que durante su turno de palabra habrá "tres premisas" para articular su discurso, como son "España, cantidad de anuncios y mucha crítica".

García-Page ha querido recordar con sus primeras palabras que "todos son hijos de la Constitución del 78", enunciado que ha enmarcado en el contexto actual de conflicto con Cataluña.

Según ha considerado "todos los parámetros van mejor" que cuando cogió las riendas del Gobierno regional, por lo que ha asegurado que habrá "un alto grado de cumplimiento" de su programa electoral.

"Voy a cumplir con la promesa dada a los ciudadanos. Tengo esa convicción, que seguro que no compartirá nunca la oposición", ha avanzado.

Ha dicho además que puede hacer un ejercicio de "crítica y autocrítica". "Este debate tendrá multitud de compromisos, de anuncios, en orden de cumplir lo prometido en la investidura", ha aseverado.