Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha DENUNCIA DEL CONCEJAL PEDRO SORIANO

La Feria de Albacete se presenta con polémica por los supuestos privilegios a familiares y amigos de los políticos

22 junio, 2017 10:05

El concejal en el Ayuntamiento y portavoz del partido Contigo Somos Democracia de Albacete, Pedro Soriano, ha denunciado que "la adjudicación de licencias para la Feria 2017 es un pucherazo en toda regla" y ha animado a vecinos de la ciudad a que denuncien en los juzgados y en la Fiscalía al concejal de Cultura y Festejos en el Consistorio albaceteño, Manuel Serrano, como máximo responsable de la "tropelía".

En nota de prensa, Soriano ha criticado que "la mesa de la comisión de adjudicaciones de la Feria 2017 está compuesta por las mismas personas que se auto adjudican los arcos y las casetas". "Es ilegal y éticamente clama al cielo. Es típico de una república bananera y de las dictaduras más crueles", ha asegurado el edil.

"Los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento se han auto concedido los mejores arcos de la Feria, sin la menor vergüenza, para sacar tajada económica durante la festividad, además de adjudicar a dedo casetas y arcos a amigos y familiares. Con dos palabras: Desvergüenza y jeta", ha denunciado.