Cristiano Ronaldo posa con su nuevo coche. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo posa con su nuevo coche. Foto: Instagram (@cristiano)

Topic VIRALES

Uno más a la colección: el nuevo coche de Cristiano Ronaldo que impresiona a sus fans

El jugador de la Juventus ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer el McLaren Senna que se ha comprado.

Además del fútbol, Cristiano Ronaldo no se cansa de demostrar a sus seguidores que los coches son su segunda gran pasión. Buena prueba de ello es que, siempre que puede, presume de los nuevos modelos que se compra en sus redes sociales. En esta ocasión, este mismo viernes ha publicado en su Instagram un vídeo en el que se le ve conduciendo su nuevo McLaren Senna, además de una foto posando con el vehículo.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy ◘◘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 May, 2019 a las 5:46 PDT

El coche ha sido valorado en 850.000 euros y su peso es de 1.198 kilos. Además, tiene un motor que alcanza los 800 caballos de potencia y puede llegar a la velocidad de 340 km/h, pudiendo pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos. El portugués no ha podido resistirse a la tentación y lo ha compartido con sus seguidores con un solo mensaje: "Disfruta".

Como curiosidad, el coche tiene matrícula italiana y pertenece a un grupo de 500 unidades que se fabricaron en homenaje al McLaren que en su día pilotaba Ayrton Senna, quien falleció el 1 de mayo de 1994. Además, en un principio el vehículo estaba preparado para competir, pero también cumplía los requisitos mínimos para ser transportados en carretera por quienes se pudiesen permitir el lujo.

Amante del automovilismo

De esta forma, Cristiano Ronaldo se ha querido hacer con el modelo cuanto antes para enseñárselo a su público y demostrar que sigue muy de cerca el mundo del motor. De hecho, en vísperas de la disputa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el luso visitó al escuadrón de pilotos y compartió una charla con Lewis Hamilton, haciéndose también una foto a su lado para inmortalizar el momento.

[Más información: Cristiano Jr. se monta en el Mercedes de Hamilton en Mónaco y alucina]