Georgina Rodríguez, en un partido de la Juventus. Foto: Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez, en un partido de la Juventus. Foto: Instagram (@georginagio)

Topic WAG'S

Georgina sube la temperatura de Instagram con su minifalda en el Juventus Stadium

La pareja de Cristiano Ronaldo acudió a ver el partido del delantero ante el Ajax y fue protagonista en la grada por un outfit muy sexy.

16 abril, 2019 23:30

Noticias relacionadas

Las parejas de los futbolistas acaparan cada día más todas las miradas por estilo, por sus looks atrevidos y, sobre todo, por el despliegue que hacen en sus redes sociales, convirtiéndose así en particulares influencers. Una de las más seguidas es Georgina Rodríguez, quien ha vuelto a incendiar Instagram con una fotografía de lo más sexy.

Ver esta publicación en Instagram

◘ #finoallafine #juventus #champions

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 16 Abr, 2019 a las 11:44 PDT

De negro y verde, luciendo pierna y con unas botas altas de cuero también negras, Georgina Rodríguez provocó que más de uno girase el cuello para olvidar lo que estaba pasando en el césped. La modelo española no deja indiferente a nadie y eso se ve hasta en la foto subida por ella misma, donde algún que otro aficionado no puede evitar mirar a la pareja de Cristiano Ronaldo.

Acompañaba su outfit Georgina con un bolso de mano verde, unos maxi pendientes de aro y el pelo peinado bajo el efecto mojado. Sorprendente, fresco y muy sensual. Algo a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, ya que la modelo y bailarina ha destacado desde que saliese a la luz su relación con el futbolista de la Juventus por subir la temperatura en las redes sociales. Todo gracias a un cuerpo torneado a base del baile y de mucho deporte.

La mala noticia de la pareja

Todo no puede ser perfecto en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Una relación consolidada, cuatro hijos, mascotas, una vida idílica en Turín... pero la suerte se acabó para el futbolista en la Champions League con la derrota de los bianconeri a manos del Ajax de Ámsterdam en el Juventus Stadium. Resultado que certificaba el pase a semifinales de los holandeses tras el empate a 1 de la ida.

[Más información: El fenómeno Ajax deja a la Juventus de Cristiano sin Champions]