Aitana y Eduardo Martínez-Oliva. Foto: Instagram (@aitanax y @edutak1)

Aitana y Eduardo Martínez-Oliva. Foto: Instagram (@aitanax y @edutak1)

Topic TERCERA DIVISIÓN

El portero del Churra imita el 'método Neres', jugador del Ajax, para ligar con Aitana

El jugador del Ajax consiguió una cita con su actual novia enviándola un curioso mensaje a través de las redes sociales y Eduardo Martinez lo ha copiado.

11 abril, 2019 13:35

Noticias relacionadas

Cada vez nos sorprenden más las tácticas y estrategias para ligar de los futbolistas. La última que ha salido a la luz fue la del jugador del Ajax de Ámsterdam, que para conseguir una cita con su actual novia, la modelo alemana Kira Winona, le escribió el siguiente mensaje en Instagram: "Soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí". 

Sin embargo, lejos de parecer una idea descabellada, se ha puesto de moda y han salido a la luz otros casos de futbolistas que han empleado el mismo estilo para ligar. Este es el caso de Eduardo Martinez-Oliva, portero del EDMF Churra de Tercera División, que se ha planteado como objetivo salir con la famosa cantante española Aitana

El mensaje que le mandó a través de las redes sociales fue el siguiente: "Hola, soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí". Lo que no sabemos es cuál será la reacción de Aitana y si conseguirá la cita con la joven de 19 años tras seguir los pasos de David Neres. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta posible historia de amor.

[Más información en: Georgina Rodríguez desvela los secretos de su relación con Cristiano]