Georgina Rodríguez, con conjunto deportivo blanco. Foto: Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez, con conjunto deportivo blanco. Foto: Instagram (@georginagio)

Topic WAGS

Georgina Rodríguez desvela los secretos de su relación con Cristiano

La modelo ha concedido una entrevista a Elle en la que desvela su rutina y la admiración por el portugués.

5 abril, 2019 21:09

Noticias relacionadas

La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más conocidas y comentadas en el mundo del fútbol. La modelo ha concedido una entrevista a la revista Elle que ha permitido conocer más detalles sobre cómo comenzó la relación y su día a día en pareja.

La española ha confesado que su primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajaba como vendedora. Esta parte ya se conocía, pero lo que aún no había salido a la luz es que fue "amor a primera vista".

"Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", reconoció la joven.

La rutina de Georgina y Cristiano

También ha hablado sobre su día a día y la rutina en familia: "Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta".

Posteriormente, comen y se toman un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. "Y antes de dormir nos gusta ver documentales", señaló.

De esta manera, Georgina deja ver que su familia es la prioridad: "El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor".

"Estoy muy orgullosa de él"

Por último, habló sobre las imágenes en las que se veía como se emocionaba tras el hat-trick de Cristiano Ronaldo. La modelo ha reconocido que estaba "emocionada" de ver cómo "su constancia y duro trabajo se reflejan en el campo"."Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él", confirmó.

Por último, manifestó que se entienden "muy bien". "Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos", concluyó.

[Más información en: Las 20 fotografías más provocativas de Georgina en Instagram tras lograr los 10 millones de seguidores]