Alexandra Méndez

Alexandra Méndez

Topic VIRALES

Cristiano, a una modelo venezolana: "Si marco te muerdo el trasero"

Conocida como 'La Chama', Alexandra Méndez, una joven modelo venezolana, mostró en un programa de televisión peruano los mensajes que se había cruzado con el actual jugador de la Juventus de Turín.

En una semana en la que Cristiano Ronaldo ha vuelto a exhibirse en los campos de fútbol tras la contundente victoria de la Juventus de Turín al Atlético de Madrid con tres goles del portugués, el exjugador del Real Madrid ha dado de qué hablar también lejos de los terrenos de juego.

La modelo venezolana Alexandra Méndez enseña los whatsapps íntimos con Cristiano

Una modelo venezolana llamada Alexandra Méndez ha destapado conversaciones subidas de todo con el futbolista a través de Instagram y WhatsApp. Durante una entrevista el canal ATV, 'La Chama' explicó que etiquetó a Cristiano en una de sus publicaciones en la red social Instagram con motivo de un partido que estuvo viendo en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores feliz año ◘◘◘◘◘◘◘ los amo...

Una publicación compartida de Alexandra (@alexandramendezof) el 31 Dic, 2018 a las 11:55 PST

Según la versión de la joven, fue el luso el que comenzó la conversación y acabó pidiéndole su número de teléfono para hablar por WhatsApp. Medio a través del cual estuvieron hablando durante mucho tiempo y en varias ocasiones. Alexandra llegó a mostrar alguna captura incluso de las conversaciones mostrando como Cristiano le enviaba fotografías suyas.

Durante la entrevista, la presentadora le pregunto a la modelo: "¿Es cierto que Cristiano Ronaldo te ha propuesto morderte el poto (el trasero)?". Alexandra sonriendo respondió: "Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo '¿Esto es real?'. Y luego me pidió comprobarlo."

Tras explicar la anécdota, Alexandra contó que todo había sucedido hace unos tres años, antes de que Cristiano Ronaldo hubiera conocido a Georgina Rodríguez, su actual pareja y madre de su última hija Alana Martina.

Como último deseo, la modelo venezolana aseguró que escribiría al portugués cuando viajara a Europa. "Cuando vuelva quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien. Que me presente a Asensio", explicó la Alexandra Mendez.

Ver esta publicación en Instagram

Now it's bigger #TBT #view ◘

Una publicación compartida de Alexandra (@alexandramendezof) el 20 Dic, 2018 a las 7:23 PST