Andrea Duro y Alfredo Duro. Foto: Instagram (@andreaduro y @alfredoduro1)

Andrea Duro y Alfredo Duro. Foto: Instagram (@andreaduro y @alfredoduro1)

Topic VIRALES

Este es el lío en el que han visto envueltos Andrea Duro y Alfredo Duro

Ambos personajes públicos han tenido que desmentir que sean familia a través de las redes sociales. 

7 febrero, 2019 00:43

Noticias relacionadas

La actriz Andrea Duro y el tertuliano y colaborador de El Chiringuito de Jugones Alfredo Duro se han visto unidos por un malentendido debido a sus apellidos. Ambos comparten el mismo, por lo que han tenido que dejar claro que no son familia mediante sus respectivas cuentas de Twitter.

La confusión comenzó a raíz de un mensaje que escribió un usuario en la red social, donde anunciaba que se acababa de dar cuenta de que eran padre e hija. "¡Me acabo de dar cuenta que Andrea Duro es la hija de Alfredo Duro! Flipando me hallo", apuntó. 

"Me he quedado loco", fue el otro mensaje que escribió. La actriz fue la primera en desmentir la vinculación con el tertuliano: "¡No soy hija de Alfredo!". Posteriormente, llegó el turno de Alfredo Duro, que confirmó que no era el padre de Andrea. Por lo tanto, este ha sido el lío en el que se han visto envueltos ambos personajes públicos.  

[Más información en: Prohibido paparazzi: Sergio Ramos explica cómo evitarán las fotos comprometidas en su boda con Pilar Rubio]