Pro Evolution Soccer incluye el rostro de Emiliano Sala: Foto: PES 2019

Pro Evolution Soccer incluye el rostro de Emiliano Sala: Foto: PES 2019

Topic VIRALES

El bonito gesto del PES 2019: incluye a Emiliano Sala en su actualización

La última actualización del videojuego sorprende con numerosas novedades.

7 febrero, 2019 17:51

Noticias relacionadas

El Pro Evolution Soccer tuvo un bonito gesto al incluir entre los nuevos rostros el del jugador desaparecido Emiliano Sala. El videojuego llevó a cabo su última actualización y en ella, recrean a la perfección el rostro del argentino, que fue diseñado antes del trágico accidente. 

Operación de rescate del cuerpo hallado en el avión de Emiliano Sala

Operación de rescate del cuerpo hallado en el avión de Emiliano Sala

Las redes sociales se han echo eco de esta novedad, junto con la renovación de imagen de otros jugadores, como Fellaini y Buffon. Asimismo, agregaron los estadios del Celtic y Rangers de Escocia, junto con las nuevas botas de Adidas, Nike, Joma, Puma y Umbro.

El desenlace de este misterioso caso sigue siendo una incógnita, ya que aunque siguen apareciendo novedades, aún no hay nada en claro. El pasado 4 de febrero encontraron un cuerpo en el interior de la aeronave, tras el hallazgo de los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff

Se desconoce a quién pertenece el cuerpo

Una vez que fue recuperado el cuerpo, este ha sido trasladado por una ambulancia que puso rumbo hasta el forense, el cual se encargará de investigar si el cuerpo se trata del jugador o del piloto. Asimismo, la operación de rescate se ha dado ya por cerrada por parte de la AAIB por culpa de las "malas previsiones meteorológicas" para los próximos días.

[Más información en: ¿Cuánto tardará en identificarse el cuerpo rescatado del avión de Emiliano Sala?]