Adriana Pozueco, la nueva novia de Theo Hernández. Foto (@adrianapozueco)

Adriana Pozueco, la nueva novia de Theo Hernández. Foto (@adrianapozueco)

Topic WAGS

Adriana, la novia de Theo Hernández, en bikini en plena ola de frío

La periodista ha revolucionado a sus seguidores en Instagram con su última fotografía en la red social.

18 enero, 2019 18:07

Noticias relacionadas

Con la ola de frío azotando la península ibérica, Adriana Pozueco, la novia del exmadridista y ahora jugador de la Real SociedadTheo Hernández, no ha tenido mejor idea que publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram.

La instantánea de la periodista no ha tardado en acumular miles de likes. Adriana, según explica en el texto que acompaña a la imagen en la publicación, echa de menos el sol y el verano. 

Ver esta publicación en Instagram

◘◘◘ where are you now that I need you ◘️

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 18 Ene, 2019 a las 6:39 PST

La joven dio un giro a su vida este verano al acompañar a su pareja, Theo Hernández, en su nueva vida en San Sebastián. Ambos comparten su día a día en las redes sociales, en el perfil de Adriana es habitual ver imágenes suyas siguiendo a la Real Sociedad, en fiestas o en improvisadas sesiones fotográficas. 

Adriana acumula más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram y en muchas ocasiones sus publicaciones se han hecho virales. Sobre la pareja de Theo Hernández se ha conocido que de pequeña era muy fan del Atlético de Madrid, algo por lo que llegó a hacer muy buenas migas con Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, y también reconocida colchonera.