Del topless de Pilar Rubio a los selfies de Sara Sálamo: el verano de las WAGs del Madrid

Del topless de Pilar Rubio a los selfies de Sara Sálamo: el verano de las WAGs del Madrid

Topic WAGS

Del topless de Pilar Rubio a los selfies de Sara Sálamo: el verano de las WAGs del Madrid

6 agosto, 2018 15:04

El Mundial de Rusia ha marcado el verano 2018 para todos los futbolistas. Entre los jugadores del Real Madrid, quince fueron convocados con sus selecciones para la cita mundialista y tuvieron que retrasar sus vacaciones.

Ya sea tras levantar La Decimotercera o tras acabar su participación en Rusia 2018, todos los jugadores del Real Madrid han compartido en sus redes sociales su vacaciones. Los blancos han viajado junto con sus familias de una punta a otra del mundo.

Las WAGs blancas (las novias y mujeres de los jugadores del Real Madrid) han sido las más activas en las redes sociales compartiendo cada uno de los destinos de los jugadores de Julen Lopetegui. Una de las más activas a sido Pilar Rubio. Junto con Sergio Ramos ha viajado por España, el Caribe y Estados Unidos. La presentadora de televisión ha centrado la atención de los fans en más de una vez por varias fotografías en bikini que dejan claro que ha recuperado su figura tras dar a luz a su tercer hijo.

Una de las imágenes que más ha dado de qué hablar ha sido la publicada este lunes y en la que Pilar posa sin la parte de arriba del bikini. El topless de la futura mujer de Sergio Ramos, durante este verano han anunciado su próxima boda, se ha convertido en pocos minutos en una de las imágenes del momento.

Isco Alarcón y Sara Sálamo, la otra pareja de moda

Si Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido la pareja que más ha dado de qué hablar este verano entre la familia madridista, no muy lejos están Isco AlarcónSara Sálamo.

El futbolista malagueño y la actriz canaria han visitado Estados Unidos y Bahamas. La pareja ha compartido bromas y recuerdos desde el primer día de sus vacaciones. Los selfies y las publicaciones en Instagram Stories de ambos han sido de lo más comentado en las redes sociales y han descubierto la cara más personal y divertida de ambos. 

Flamencopop 💃🏽🌵👒

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 9 Jul, 2018 a las 6:28 PDT

Las otras WAGs del Real Madrid

Georgina Rodríguez es otra de las grandes protagonistas en el 'equipo de WAGs' blancas. La salida de Cristiano Ronaldo de la Casa Blanca deja también una baja entre el equipo de las parejas de los jugadores blancos. La española ya se ha adaptado a su nueva vida en Turín junto a Cristiano Ronaldo y se ha desvinculado de su pasado blanco con un unfollow al Real Madrid en Instagram que ha dado mucho de qué hablar.

Antes de que se hiciera oficial el fichaje de Cristiano por la Juventus de Turín, Georgina subió la temperatura de las redes sociales gracias a una fotografía junto al crack portugués en la que se les podía ver muy acaramelados.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 8 Jul, 2018 a las 11:26 PDT

Otra de las que han suscitado muchos comentarios ha sido Adriana Pozueco. La pareja de Theo Hernández tuvo que salir al paso durante este verano a los rumores que aseguraban que habían roto. La madrileño viajó este verano junto al lateral izquierdo del conjunto blanco a las Maldivas en donde compartieron mil y un vídeos e imágenes de los días que pasaron en la paradisíaca isla.

Intenta y falla pero nunca falles en intentarlo 💪🏽

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 20 Jun, 2018 a las 9:13 PDT

Otra de las que WAGs más famosas del equipo blanco ha sido Clarice Alves, la mujer de Marcelo. La brasileña ha acompañado a su pareja al Mundial de Rusia junto con sus hijos y tras la cita mundialista ha disfrutado de la playa con toda la familia.

🌊☀️❣️#verãobommmm

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el 5 Ago, 2018 a las 6:21 PDT

De igual manera que la salida de Cristiano Ronaldo ha provocado la 'pérdida' de Georgina Rodríguez, el fichaje de nuevos jugadores para el primer equipo del Real Madrid ha provocado incorporaciones al listado de WAGs.

El fichaje de Andrey Lunin ha dado a conocer a su pareja, la joven Anastasia Tamazova, la fan número uno del nuevo portero ucraniano del Real Madrid y una fiel usuaria de las redes sociales en donde comparte día a día todos lo que hace.

🌊🌞

Una publicación compartida de 🎀 𝒜𝓃𝒶𝓈𝓉𝒶𝓈𝒾𝒶 🎀 (@n_a_s_t_y_a_21_) el 23 Jul, 2018 a las 3:53 PDT