Petr Cech, en FIFA 19. Foto: Twitter (@PetrCech)

Petr Cech, en FIFA 19. Foto: Twitter (@PetrCech)

Topic ESPORTS

Petr Cech y su curiosa vestimenta en FIFA 19

27 septiembre, 2018 18:37

Noticias relacionadas

El FIFA 19 es uno de los videojuegos más esperados del año sin duda, EA Sports lanza cada año una versión que mejora a la anterior y esta temporada se deberán poner las pilas, ya que la edición de la campaña pasada suscitó muchas críticas por parte de los jugadores y Fortnite les sobrepasó en lo que a popularidad se refiere.

El juego saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre aunque ya hay muchos que pueden disfrutar de él porque lo reservaron antes o porque EA les ha obsequiado con él antes de tiempo. Muchos futbolistas ya disfrutan de la nueva versión y llenan las redes sociales de publicaciones sobre su experiencia y jugabilidad. Uno de ellos ha sido Petr Cech, que se ha tomado con humor la vestimenta que los creadores han elegido para él en el famoso 'Modo Carrera'.

El portero del Arsenal ha compartido en su cuenta de Twitter un tuit en el que aparece en negociaciones con un equipo y con un vestuario muy particular, porta traje y su habitual casco en los partidos. El guardameta bromeó y dijo que "están equivocados" porque él "llevaría corbata". El checo se ha tomado con humor el fallo de EA en su famoso videojuego.

El videojuego llega con varias novedades

Uno de los modos de juego más conocidos de este FIFA es el de 'El camino'. Una trilogía que ha triunfado y en la que se puede vivir la vida de Alex Hunter como futbolista profesional desde que sale de la academia de la FA hasta que triunfa en la Premier League. En esta nueva edición, el futbolista fichará por el Real Madrid como ya anunció el conjunto blanco en sus redes sociales y deberá intentar conquistar la Champions League con los merengues.