El once del Real Madrid en el FIFA 19

El once del Real Madrid en el FIFA 19

Topic ESPORTS

Así es la Demo de FIFA 19

13 septiembre, 2018 20:23

Noticias relacionadas

El FIFA 19 es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año, más aún si cabe después de las críticas que suscitó su versión anterior y que provocó el enfado de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Esta edición promete varios cambios que lo harán muy atractivo para los jugadores.

Este 13 de septiembre, EA Sports ha publicado la demo y ya se podrá disfrutar de la versión de prueba. En ella habrá varias novedades respecto al juego del año pasado. Las licencias de la Champions League y Europa League son un aliciente más al que se le añaden los derechos de varios estadios de La Liga, algo que dotará de mayor realismo al videojuego. 

Los gráficos es algo en lo que también se ha dado un gran salto de calidad y los aficionados lo notarán. Muchas nuevas caras en los futbolistas es una de las grandes novedades, Ramos, Asensio, Neymar o Casemiro tendrán su cara hecha conforme a la realidad y es algo que ha subsanado EA después de todas las quejas que tuvo en el pasado por el poco realismo en el rostro de varios jugadores.

Valoraciones FIFA 19. Foto: Twitter (@EASportsESP)

Valoraciones FIFA 19. Foto: Twitter (@EASportsESP)

Tras hacer públicas ya todas las medias de los futbolistas se confirmó que por primera vez Messi y Cristiano Ronaldo tendrían la misma puntuación. En lo que respecta al Real Madrid, Modric, Sergio Ramos y Toni Kroos están entre los diez jugadores con mejor valoración. Los primeros tienen 91 de valoración, mientras que el alemán tendrá un punto menos.

La puntuación de los jugadores es algo a lo que EA ha querido darle mucho protagonismo en la nueva versión de su videojuego más popular. Han ido desvelando poco a poco las nuevas valoraciones de los futbolistas. Para ello, han realizado un divertido vídeo en el que los jugadores muestran su 'enfado' por no tener una mejor valoración este año.