Morata, en una foto con su mujer Alice Campello.

Morata, en una foto con su mujer Alice Campello.

Topic PREMIER LEAGUE

Morata defiende a su mujer a través de Instagram

23 agosto, 2018 10:46

Noticias relacionadas

Las redes sociales son un arma de doble filo, y si el protagonista es un futbolista de primer nivel aún más. Millones de seguidores, likes y miles de comentarios anónimos, en la gran mayoría de los casos de apoyo pero en ocasiones dañinos. Pero Álvaro Morata parece no conocer la jungla de internet y no ha dudado en responder a través de Instagram a una hater de su mujer, Alice Campello.

Hija del propietario de de los concesionarios Fiat y Jeep de la región de Venecia, Campello acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, por lo que no está exenta también de críticas, algo que Morata no ha pasado por alto.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo italiana posaba en biquini en una piscina unos 20 días después de dar a luz a sus dos hijos. Muchos alabaron su figura, otros fueron con el cuchillo entre los dientes: "Para todas las madres y futuras madres: ¡el cuerpo debe ser el último de vuestros pensamientos! ¿Qué se consigue presumiendo? ¡Todo gira siempre en torno a la apariencia! ¿Crees que eres mejor que otras que tienen después de un mes, discúlpame, 3 semanas, más barriga?", escribió una usuaria.

La respuesta de Morata en el Instagram de su mujer.

La respuesta de Morata en el Instagram de su mujer.

Morata al rescate

La respuesta de Álvaro Morata no se hizo esperar y no dudó en responder de forma extensa a la crítica hacia su mujer. "Obviamente, hacerse una foto en traje de baño ahora es el último de sus pensamientos... ¡pero hay contratos de trabajo que deben respetarse! Ha comido de todo durante el embarazo e incluso ahora, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo por qué una persona debería justificar que se recuperó rápidamente... ¡Qué envidiosas!", un comentario que llegó a acumular más de 5.000 likes.

La cosa no terminó ahí y el delantero del Chelsea no dudó en responder a otra usuaria que también criticaba la 'sospechosa' buena figura de Campello tras el embarazo y el mensaje que estaba dando. "¿Qué estás diciendo?, ¿Qué mensaje?, ¿Qué una mujer se ha recuperado maravillosamente a los 23? Ve y háztelo mirar, que ridícula", volvió a responder Morata.