Portada FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Portada FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Topic EA SPORTS

FIFA 19 emulará a Fortnite con un sistema de supervivencia durante los partidos

11 agosto, 2018 16:07

Noticias relacionadas

El FIFA 19 es uno de los videojuegos más esperados por los espectadores en los últimos meses, debido a que su versión del año anterior ha defraudado en cierta forma. Todo lo contrario ha pasado con Fortnite, el juego de supervivencia se ha hecho viral y pocos quedan que no conozcan este juego. 

La nueva edición del FIFA tendrá nuevos modos de juego que lo harán más interesante para los espectadores. Nuevas formas como partidos en los que solo valen goles con la cabeza y de volea o partidos sin árbitro serán de las grandes atracciones que EA Sports nos trae para esta nueva temporada.

Esta no es la única novedad, ya que por primera vez contará con las licencias UEFA de la Champions League y la Europa League, lo que dará un plus de calidad y de realismo al videojuego. Estos permisos los tuvo durante temporadas anteriores PES, pero durante este año sus contrarios se llevaron el gato al agua y consiguieron dichas competiciones.

Alex Hunter, nuevo fichaje del Real Madrid

Uno de las cosas que se mantiene es la historia de 'El camino', una trilogía en la que controlas la vida futbolística de Alex Hunter, un joven jugador que está llegando a la élite y en la que han invertido mucho trabajo, ya que incluso se pueden escuchar las voces reales de los jugadores. 

La empresa y el Real Madrid ya han desvelado que en esta última parte, el joven inglés intentará conquistar Europa con los blancos. El conjunto madridista anunció su nuevo fichaje a la vez que presentaba su tercera equipación de color rojo coral y hecha con plásticos del océanos, colaborando así con la marca Adidas y su nueva iniciativa para respetar el medio ambiente.