Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juve. Foto: juventus.com

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juve. Foto: juventus.com

Topic ESPORTS

Cristiano, protagonista de la portada definitiva del FIFA 19

9 agosto, 2018 22:56

Noticias relacionadas

Como ya dejó ver EA SPORTS, Cristiano Ronaldo volvería a ser el gran protagonista de la portada del FIFA 19. No obstante, los creadores del videojuego mostraron la primera edición antes de tiempo, ya que la imagen del luso era con la camiseta del Real Madrid, lo que dio lugar a muchos comentarios cuando se conoció su fichaje por la Juventus de Turín.

Esta vez, la cuenta de Twitter del desarrollador del videojuego si han mostrado de manera acertada la imagen de la nueva portada, con Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del conjunto bianconeri. No obstante, la fotografía de la primera muestra no ha sido olvidada por parte de los seguidores del juego, así como los memes de pinturas de rayas negras sobre la camiseta blanca del Real Madrid.

De esta manera, los jugadores más acérrimos del FIFA podrán disfrutar de Cristiano Ronaldo, escogiendo como equipo a la Juventus. El crack portugués se desvinculó del club merengue el pasado 10 de julio, dando por terminada así una época dorada de nueve años vistiendo de blanco. El luso emitió una carta a través de la web madridista, agradecido por todo lo dado.

Ya asentado en Italia, el nuevo '7' bianconeri espera ansioso su debut en la Serie A. Dicha competición supone un nuevo reto para él, ya que de las cinco grandes ligas europeas, el luso ha jugado en la Premier League en las filas del Manchester United, y en La Liga como jugador del Real Madrid.

Sin duda, su etapa como madridista ha sido la más larga y la más brillante de todas. Y es que en el club de Concha Espina ha ganado cuatro Champions en cinco años, y las tres últimas de forma consecutiva, algo que no había logrado ningún otro equipo. En la Juventus, tiene el reto de seguir triunfando y cosechando títulos, tanto a nivel colectivo como individual.