Douglas Costa durante un entrenamiento de la Juventus.

Douglas Costa durante un entrenamiento de la Juventus.

Fútbol SERIE A

Douglas Costa: "Cristiano es un jugador importante, pero tenemos a Dybala..."

9 agosto, 2018 11:21

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín es posiblemente uno de los equipos más felices con el mercado de fichajes. Después de levantar su quinta ChampionsCristiano Ronaldo decidió abandonar el Real Madrid para jugar en Italia, donde pasará los próximos cuatro años. 

Uno de sus compañeros en la punta de ataque será Douglas Costa. El brasileño se ha convertido en jugador bianconero después de estar cedido por el Bayern Múnich la última temporada. El club italiano pagó 40 millones de euros por el extremo, que formará en el ataque junto al luso y Paulo Dybala

Relevancia del fichaje

Douglas concedió una entrevista a Italian Football TV en la que habló sobre la llegada del '7' al país transalpino y la importancia que tendrá para conseguir convertir a la Vecchia Signora en campeona de Europa más de 20 años después de que lo consiguiese por última vez. 

El brasileño admitió que "la Juventus ya está a un gran nivel y quiere de veras dar un paso importante para aumentar aun más su nivel" por lo que, Cristiano "tiene todo para llevarnos a otra altura y hacer cosas importantes esta temporada".

Douglas Costa junto a Cuadrado.

Douglas Costa junto a Cuadrado.

En lo relacionado a poder jugar junto a un cinco veces Balón de Oro, aseguró que muchos de los futbolistas de la plantilla italiana juegan con grandes futbolistas en sus selecciones. "Por supuesto que Cristiano es un jugador muy importante, pero tenemos a Dybala, que juega con jugadores importantes".

"No es completamente nuevo para nosotros jugar con jugadores de ese nivel. Pienso que todos le recibirán bien en el grupo, saben que el nivel del equipo crecerá", señalo.

Vacile a Ronaldo

Precisamente fue el ex del equipo bávaro, junto a Dybala, quien se 'mofó' del '7' durante uno de los entrenamientos del equipo italiano. Ambos se rieron después de que el portugués cometiese un error en un ejercicio en el que competían junto a Bonucci frente a los dos del continente americano.