Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano se entrena con la Juventus

Fútbol INTERNACIONAL

Dybala y Douglas Costa se mofan de Cristiano por fallar en un entrenamiento

8 agosto, 2018 19:08

Noticias relacionadas

La Juventus sigue preparando su estreno liguero del próximo 18 de agosto ante el Chievo. El equipo italiano ha regresado de Estados Unidos y el técnico podrá disponer de todos los jugadores, ya que se incorporarán al resto de la plantilla, los futbolistas que disputaron el pasado Mundial de Rusia.

Mientras el equipo se encontraba de gira, los jugadores que disputaron la cita mundialista se han entrenado en Turín a la espera de que llegasen el resto de sus compañeros. Las grandes atracciones han estado en el norte de Italia, ya que allí se encontraban jugadores como Dybala, Douglas Costa o Cristiano Ronaldo

Precisamente, los tres jugadores han sido protagonistas en el último vídeo que han subido los bianconeri a Twitter. El brasileño y el argentino se mofan del '7' por el error que comete en el entrenamiento en un ejercicio en el que competían el portugués junto a Bonucci frente a los dos del continente americano.

El vacío que deja Cristiano Ronaldo

La marcha del luso a Italia ha sido uno de los movimientos más sonados no solo por su marcha sino por lo que ha desencadenado. Deja un gran vacío en el once madridista y muchos son los nombres que han sonado para suplirle. Aficionados y simpatizantes pedían la llegada de un gran jugador para suplir al máximo goleador de la historia del club, pero no llegará nadie.

Gareth Bale y Marco Asensio son los nombres llamados a dar un paso adelante para suplir las carencias que deja el nuevo jugador juventino con su marcha. Tras la gira por Estados Unidos del club merengue, los dos futbolistas han demostrado un gran nivel y han ilusionado a los hinchas. Sus grandes actuaciones provocan que si mantienen este nivel durante la temporada regular, nadie eche de menos al portugués.