Portada FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Portada FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Topic FIFA 19

FIFA 19 no incluirá la reclamada opción del VAR

25 julio, 2018 13:03

Noticias relacionadas

EA Sports se encuentra en los últimos meses antes de lanzar una nueva entrega de FIFA. Una de las principales novedades futbolísticas este año ha sido la inclusión del VAR. El sistema de ayuda al arbitraje no ha defraudado a los aficionados. Tras no tener una buena expectativa en lo referente a su uso, su buena labor durante el Mundial de Rusia ha hecho que su visión general sea mucho más positiva. 

Por eso, muchos amantes a los videojuegos han empezado a preguntarse si esta herramienta estaría disponible en la próxima entrega del videojuego. La respuesta, por ahora, es negativa. No contará con el VAR por lo menos en esta edición, aunque cabe esperar que en las próximas si esté disponible.

Esperar a una mayor implantación

Ha sido uno de los trabajadores del equipo de Electronic Arts quién ha lo ha confirmado. Los motivos por los que todavía no se podrá encontrar se basa en que las decisiones de la inteligencia artificial (IA) son, a tenor de las declaraciones del trabajador de la desarrolladora,"siempre correctas" ya que es imposible que se conceda "un gol en fuera de juego o que no se sancione una falta".

Cristiano Ronaldo en FIFA 18. Foto: EASports.com

Cristiano Ronaldo en FIFA 18. Foto: EASports.com

Por otro lado, admitió que están esperando a que tenga una mayor integración en el mundo moderno. El próximo año serán los aficionados al fútbol español quienes puedan disfrutarlo, al estar disponible por primera vez en La Liga -obviando la tecnología de gol-.

Detalles de la demo

Se podrá probar una versión previa del juego completo el día 12 de septiembre, estando su versión final disponible al público el día 28 del mismo mes. El Real Madrid será uno de los nueve equipos que estarán disponibles para usar, aunque su protagonismo estará en riesgo ya que también se podrá elegir a la Juventus de Turín

La Vecchia Signora contará por primera vez con Cristiano Ronaldo entre sus titulares, lo que seguro que hace que sean muchos los que deseen ver al luso vestido por primera vez de bianconero en el videojuego.