Joaquín, con la nueva equipación del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín, con la nueva equipación del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Topic

La épica felicitación de Setién a Joaquín por su 37 cumpleaños

Este sábado 21 de julio, Joaquín Sánchez ha celebrado su 37 cumpleaños. Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido el jugador del Betis destaca la de su entrenador, el cántabro Quique Setién.

21 julio, 2018 22:25

Noticias relacionadas

Día especial para Joaquín. Este 21 de julio, el futbolista ha cumplido 37 años y lo hace convertido no solo en una gran estrella del Betis, sino en el jugador más querido del fútbol español. El gaditano, genio y figura, se ha ganado el corazón de todos los aficionados en su larga carrera, pero ha sido sobre todo en el último año cuando sus apariciones en las redes sociales se han viralizado hasta límites insospechados.

A lo largo del día han sido muchos los que no se han olvidado de Joaquín Sánchez en esta fecha tan especial. Una de las felicitaciones más aplaudidas, y que no ha tardado en ser de lo más comentado, ha sido la de Quique Setién, quien al más puro estilo de su jugador ha bromeado con la edad de su jugador a través de Twitter.

La épica felicitación de Setién a Joaquín por su 37 cumpleaños

La épica felicitación de Setién a Joaquín por su 37 cumpleaños

"¡¡¡Muchas felicidades, capitán!!! Estás aún como un juvenil. Eres incombustible. Racing-Betis 82-83 creo recordar...", rezaba el mensaje del entrenador cántabro a Joaquín por su cumpleaños. Una felicitación que tan solo deja constancia del buen ambiente que reina en el conjunto verdiblanco. En la imagen que acompaña al mensaje se puede ver a Quique Setién en su etapa como jugador y al propio protagonista del día en un divertido montaje.

Además, Joaquín no solo está de celebración por su 37 cumpleaños, sino que también ha levantado el trofeo de campeón de la Essen Cup. El mejor regalo para un jugador que tiene cuerda para rato y que seguirá dando grandes momentos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.