Alice Campello. Foto. Instagram (@alicecampello)

Alice Campello. Foto. Instagram (@alicecampello)

Topic

La foto más sexy en la recta final de su embarazo de Alice, mujer de Morata

Alice Campello y Álvaro Morata esperan con ansia la llegada de sus dos gemelos. La modelo italiana comparte su día a día en las redes sociales y sus followers han sido testigos de cómo evoluciona su tripa en estos últimos meses. Pese a estar en el tramo final de la gestación, la 'it girl' ha publicado una fotografía en la que aparece muy sexy luciendo su espectacular figura. 

14 mayo, 2018 16:02

Noticias relacionadas

Comienza la cuenta atrás para que Alice Campello y Álvaro Morata sean padres por primera vez. La pareja, que anunció esta bonita noticia el pasado mes de diciembre, cuenta los días para tener en sus brazos a sus dos pequeños, ya que la italiana espera gemelos, tal y como confirmó en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram siempre que puede comparte fotografías enseñando su barriguita compartiendo con sus seguidores todo el proceso del embarazo.

Alice Campello

Alice Campello

Sin embargo, pese a llevar en su tripa a dos bebés, el espectacular cuerpo de la modelo apenas ha sufrido ningún cambio en su etapa de maternidad. Aunque esté en la fase final del embarazo, Alice Campello, sigue estando muy delgada y esto ha preocupado en varias ocasiones a muchos de sus followers. Fue en Dubai, donde a través de varias instantáneas, la mujer de Álvaro Morata dejó ver su incipiente barriguita con fotografías en bikinis que generaron algo de polémica. 

Alice Campello

Alice Campello

No obstante, esto no ha hecho que la it girl se prive de seguir fotografiándose e informando a sus seguidores de la evolución de su embarazo. Las últimas fotografías que ha publicado han revolucionado las redes sociales ya que sigue conservando su bonita figura alcanzando en algunas hasta los 100.000 likes. En la última de ellas, aparece especialmente sexy promocionando una crema y presumiendo de sus largas piernas. Tanto la pareja como sus seguidores esperan con ansia el momento más feliz que sin duda no pasará de desapercibido. 

Alice Campello

Alice Campello

Álvaro Morata está siendo un pilar fundamental en el embarazo de su mujer y siempre que puede presume de su amor por ella y por sus futuros hijos en las redes sociales. La última declaración de amor fue en el día de la madre. El jugador del Chelsea publicaba una fotografía besando la tripa de la italiana junto a este bonito mensaje: "Pronto te convertirás en mamá y estoy seguro de que serás la mejor madre del mundo. Te quiero con todo mi corazón”. 

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello

Alice Campello