Topic

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer: el look ajedrezado que se ha viralizado

El capitán del Real Madrid se ha convertido en todo un influencer gracias a sus atrevidos looks, que no dejan indiferente a nadie. El último lo ha lucido este mismo sábado junto a sus dos hijos mayores. Sergio Ramos ha vuelto a romper los esquemas con un pantalón de estampado ajedrezado.

12 mayo, 2018 22:19

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid no ha jugado el partido contra el Celta de Vigo pero eso no ha sido motivo para perderse el partido liguero de su equipo. Sergio Ramos ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con uno de sus looks atrevidos. Esta vez, el camero ha optado por unos pantalones blancos y negros de cuadros, una bomber de cuero, camiseta negra y zapatos negros.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido sus pantalones con el estampado de cuadros asemejándose a un ajedrez. El look de Sergio Ramos no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y ha vuelto a romper los esquemas de todos sus seguidores. El camero se ha vuelto todo un influencer y cada vez se preocupa más de su vestimenta. Su vestimenta suele viralizarse cuando desafía a la moda arriesgando con ropa atrevida como la que ha lucido en el partido contra el Celta.

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer: el look ajedrezado que se ha viralizado

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer: el look ajedrezado que se ha viralizado

Sin embargo, sus hijos siguen los pasos de su padre. Tanto Sergio Jr. como Marco han posado en la misma fotografía con su padre con looks también atrevidos. Los dos pequeños también llevan una bomber como el futbolista. El rubio de la casa luce un estampado de leopardo y el mayor de los tres hermanos lleva la chaqueta azul marino y plateada, a juego con sus zapatillas y pantalones.

LOS LOOKS MÁS SONADOS DE RAMOS

Los que más se recuerdan son en los que apareció vestido entero de azul contra el Villarreal, asemejándose con el personaje infantil de animación 'Pocoyó' o cuando se presentó en el Santiago Bernabéu con con un pantalón, tirantes, corbata y boina de color burdeos.