Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión. Foto: Twitter (@mongolear).

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión. Foto: Twitter (@mongolear).

Topic

Los mejores memes del festival de Eurovisión

Este sábado se ha celebrado el festival de Eurovisión y como ya es costumbre las redes sociales se han visto desbordadas por la ingente cantidad de memes que ha habido al respecto. Desde el ganador, Israel, hasta uno de las peor colocados, España, ningún país se ha librado de las mofas.

13 mayo, 2018 12:05

Noticias relacionadas

La vida sigue igual para los españoles en Eurovisión. Israel terminó imponiéndose con la canción más votada, muy por encima del dúo Alfred y Amaia, que fracasó estrepitosamente y, como de costumbre, volvió a quedar en los puestos más bajos. Una de las parejas más de moda en las últimas semanas salió vapuleada del festival pese al romanticismo de su actuación.

Lo cierto es que ni uno ni otro son profetas en su tierra. El famoso regalo del libro "España de mierda" puso en pie de guerra a la sociedad española, indignada por el independentismo de uno de los elegidos para representarla, por lo que su pésima clasificación se ha llevado con menos dolor que otras ocasiones.

MEMES PARA TODOS

Si los malos resultados en Eurovisión son una constante, también lo son los memes, encargados de amenizar una gala larga y pesada que puede terminar aborreciendo a todo aquel que la consuma de principio a fin. Las redes sociales son la mecha ideal para que los usuarios den rienda suelta a su imaginación y puedan verter todo tipo de contenidos con un solo fin: hacer reír a los demás. Esta vez no fue protagonista el gallo de Manuel Navarro. El español le ha cedido el testigo a los dos representantes españoles, IsraelEstonia, República Checa o Dinamarca. La gran cantidad de series que hay en la actualidad permite que se puedan apreciar grandes similitudes entre personajes de las mismas y cantantes de la gala, además de con alguno de los personajes más conocidos de la política como Iñigo Errejón.

MEME2

MEME2

MEME3

MEME3

meme9

meme9

meme10

meme10

MEME5

MEME5

MEME6

MEME6

MEME7

MEME7

MEME8

MEME8

meme11

meme11