Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Topic

Aurah explota contra Jesé y le lanza su dardo más doloroso hasta ahora

  • Nuevo capítulo en la batalla entre Aurah y Jesé. La última publicación del futbolista del Stoke City ha provocado la ira de su exnovia, que ha cargado contra él más duramente que de costumbre. En sus últimos vídeos, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa asegura que estar junto al padre de su hijo ha sido el mayor error de su vida.
  •  
8 abril, 2018 15:25

Noticias relacionadas

Cuando parecía que la batalla entre Aurah y Jesé Rodríguez había tocado fondo, se ha vuelto a producir un fuerte episodio entre la expareja. Todo comenzó cuando el viernes, el futbolista subía a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con el Hospital de la Paz de Madrid, donde permanece su hijo ingresado. En el post aseguraba que si no puede visitar más a menudo a su hijo es porque se le ponen "mil impedimentos". 

Sin título

Sin título

Tras esta publicación, Aurah montó en cólera y se grabó en Instagram contando toda la historia del encontronazo con Jesé Rodríguez. La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa aseguraba que el padre de su hijo había ido al Hospital de La Paz junto con un matón contratado. Además de eso, acusaba al futbolista de mentiroso y de postureo tras su publicación y le reprochaba que su hijo enfermo "le necesita".

Jesé y Aurah Ruiz. Foto Instagram (@aurah.ruiz)

Jesé y Aurah Ruiz. Foto Instagram (@aurah.ruiz)

Horas después de lo sucedido, Jesé aprovechó su estancia en Madrid para pasar tiempo con gente de su entorno, provocando nuevamente la ira de Aurah y cargando contra él como nunca jamás lo había hecho. La canaria asegura en sus stories de Instagram que mientras su hijo está enfermo, él pasa la noche con chicas de compañía y bebiendo sin importarle el estado de su hijo. Comentarios como "das pena", "me encantaría quitarle tus apellidos a mi hijo", "eres el mayor error de mi vida" o "lo siento por mi hijo porque cualquier otro hombre hubiera sido mejor para él", son muchas de las perlas que escribe la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en su cuenta. 

aurah y jese

aurah y jese

Mientras el pequeño Nyan sigue ingresado en el hospital desde hace ya 8 meses, sus padres Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz mantienen constantemente fuertes disputas por la escasa implicación del futbolista con su hijo. Un triste episodio más en la batalla entre los canarios.