WhatsApp

WhatsApp

Topic

WhatsApp se cae en España y deja a millones de usuarios sin servicio

Miles de usuarios han informado a través de las redes sociales de problemas en el servicio de WhatsApp desde la madrugada de este viernes. El problema afecta concretamente al envío de mensajes, lo que visualmente se está representando en los chats a través del icono del reloj que informa de que los mensajes no están siendo enviados, y que a menudo se asocia con problemas de conexión por parte del emisor.

Por regiones, Europa y el Sudeste Asiático son los territorios que han registrado un mayor número de casos, tal y como recoge la información de Portaltic. De acuerdo con datos del portal Outage Report, Reino Unido, Italia y la India son los tres países más afectados por esta interrupción del servicio de WhatsApp, mientras España ocupa el noveno puesto en la lista de mayor incidencia del problema, con más de un centenar de casos informados a través del citado portal y con especial efecto en ciudades muy pobladas como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Como cada vez que ocurre en un suceso de estas características, los usuarios acudieron a las redes sociales a dejar constancia de su malestar por este nuevo problema de la aplicación, pero también para afrontar con humor este hecho. Y es que ya son varias veces las que WhatsApp ha sufrido el mismo problema desde su aparición, por lo que la gente ya sabe como afrontar estas situaciones e incluso verlas el lado bueno.

El meme que circula por los Whatsapp de los madridistas tras la victoria del Madrid al Bayern by footbie.com