Momento en el que el árbitro anula un gol de la Ponferradina pitando el final del partido.

Momento en el que el árbitro anula un gol de la Ponferradina pitando el final del partido.

Topic

Vídeo | El enfado de la Ponferradina por su gol anulado al final del partido

En el encuentro disputado entre la Gimnástica Segoviana y la Ponferradina, los visitantes lograban adelantarse en el marcador en el último momento. El colegiado no validó el tanto, señalando el final de partido y privando a la Ponferradina de llevarse los tres puntos. Posteriormente, Andy, el autor del tanto no señalado, reconoció no haber escuchado el pitido final.

Polémico encuentro el que se vivió en la jornada doce del grupo I de la Segunda Divisón B. Se trata del partido que enfrentaba a la Gimnástica Segoviana y la Ponferradina, el cual tuvo un final bastante movidito. El partido transcurría con empate a cero, y todo parecía indicar que así terminaría. Sin embargo, en los últimos instantes del descuento, la Ponferradina logró marcar. El problema radica en que justo en ese instante el árbitro, el cántabro Álvaro López Parra, estaba señalando el final del partido, y no dio por válido el gol.

El árbitro anula un gol a la Ponferradina pitando el final del partido by footbie.com

Lógicamente, toda la plantilla del equipo visitante se echó al árbitro, incrédulos por la decisión. Andy, el autor del tanto, habló posteriormente con COPE: "Golpeo justo cuando escucho el pitido del árbitro. Si lo hubiera oído antes, ni tiro. Han sido tres pitidos y muy raros". La polémica está servida.