Jorge Calabrés, en Radio MARCA

Jorge Calabrés, en Radio MARCA

Tertulias RADIO MARCA

Jorge Calabrés: "La carta de Zidane no está a la altura de la leyenda"

La Tribu de A Diario en Radio MARCA debatió sobre el cambio en el banquillo del Real Madrid. Jorge Calabrés defendió la elección de Ancelotti.

El Bernabéu
Publicada

Noticias relacionadas

Semana agitada en el Real Madrid. Primero fue la carta de despedida de Zinedine Zidane y luego el anuncio del regreso de Carlo Ancelotti. El cambio en el banquillo blanco ha provocado muchas reacciones y en La Tribu de A Diario en Radio MARCA se debatió sobre la situación actual del club merengue.

Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU y jefe de la sección de Deportes de EL ESPAÑOL, participó este miércoles en la tertulia. Se mostró decepcionado por la vía que eligió Zidane para despedirse del madridismo y defendió la elección de Ancelotti como reemplazo en el banquillo.

La despedida de Zidane

"La carta de despedida de Zidane no está a la altura de la leyenda. No está a la altura de lo que es una leyenda del madridismo. Zidane se va del Real Madrid con un comunicado porque Zidane no quiere dar una rueda de prensa. ¿Se va Zidane o le echa el Real Madrid? El Madrid no le ha echado".

Postura del Madrid

"El Madrid respeta al máximo la opinión de Zinedine Zidane. Obviamente hay cierta tristeza, pero ¿qué va a ganar el Madrid comentando la carta de Zidane?".

El valor de Ancelotti

"El madridismo sí que está ilusionado. Estáis infravalorando a Carlo Ancelotti, que parece que el Real Madrid ha puesto a entrenar al entrenador del Puerta Bonita, con todos los respetos. Pero es que Ancelotti tiene tres Champions y no creo que cualquier entrenador gane tres Champions. ¿Jugaba mal el Madrid de Ancelotti?".

Ilusión en el madridismo

"¿Ilusión Fichando a Mbappé. Ningún entrenador te ilusiona. ¿Con Conte se hubiera ilusionado más el madridismo? ¿Con Allegri?

Koeman y Laporta

"Koeman se queda en el Barça porque no hay otro. Aquí hay gente criticando al Madrid por haber fichado a Ancelotti y el Barça tiene un entrenador que no le quiere. Laporta no le quiere y solo hay dos razones por las que está Koeman: por el finiquito que hay que pagar y porque ninguno de los otros que hay le convence, como Xavi".

[Más información: Sacchi: "¿Ancelotti? Es de los mejores del mundo; la decisión de Florentino es muy buena"]