Tertulias EL PARTIDAZO

Lama: "El Madrid echa de menos un goleador, ha fichado mentiras"

El periodista de la Cadena COPE ha criticado la planificación deportiva del club blanco en los dos últimos años tras la derrota en Champions.

27 febrero, 2020 00:52

Noticias relacionadas

Noche complicada para el madridismo. Los de Zidane acabaron cayendo por 1-2 ante el Manchester City en casa después de que primero Gabriel Jesús y después De Bruyne, de penalti, dejasen sin efecto el gol conseguido por Isco.

Sobre todo ello han debatido en El Partidazo de la Cadena COPE. Manolo Lama se ha mostrado muy crítico con la falta de gol del Real Madrid y culpa de esto a la dirección deportiva del club blanco por no firmar un killer tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El periodista ha señalado que Benzema no es un goleador y que no hay que culpar al delantero francés por esta falta de gol. Lama tampoco se ha olvidado de apuntar que ni Karim así como tampoco Vinicius e Isco, los tres atacantes ante el City, son referentes del gol.

Karim Benzema recibe órdenes de Zinedine Zidane durante el partido ante el City

Karim Benzema recibe órdenes de Zinedine Zidane durante el partido ante el City REUTERS

Sin goleador

"El Real Madrid no echa de menos a Benzema, echa de menos a un goleador. Benzema no es el '9' del Real Madrid".

Fichaje de Jovic

"¿Jovic? El Madrid no ha fichado un '9', ha fichado mentiras".

Un problema de lejos

"Si Abidal ficha mal en el Barça, hace mala planificación. Habrá que decir que en el Real Madrid también alguien ha planificado mal. Y no esta temporada, sino los dos últimos años. Hay que decirlo. Isco no es un '9', Benzema es un '9 y medio' y Vinicius es un jugador de banda".

Mala planificación

"Esto es una mala planificación deportiva por segundo año consecutivo. El Real Madrid adolece de no tener un jugador decisivo en el área".

No hay galáctico

"El Madrid ha preferido diversificar el dinero en muchos jugadores que pueden llegar a ser o no. En lugar de en uno decisivo".

El fallo de Zidane

"Se ha equivocado hasta en el once inicial, intentando demostrar que el Real Madrid podía tener más el balón que el Manchester City".

[Más información: Guardiola vacuna al Real Madrid y el Manchester City remonta en un partido loco]