Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria, retratado: de burlarse de Chicharito a 'fichajazo' del Sevilla

El mexicano ha aterrizado en el aeropuerto para firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico antes de viajar con su selección.

2 septiembre, 2019 00:15

Noticias relacionadas

El Sevilla tiene nuevo delantero en su plantilla. Chicharito Hernández estará vinculado a la entidad andaluza hasta 2022 y este domingo ha aterrizado en el aeropuerto desde Londres para someterse a los exámenes médicos correspondientes. 

El mexicano ha llegado para firmar y se marchará a la concentración de su selección. El coste de esta operación asciende a un total de 8 millones de euros y viene del West Ham. Se trata de un fichaje que ha ilusionado a la afición sevillista y entre ellos, se encuentra Cristóbal Soria

El tertuliano se ha mostrado contento por la nueva incorporación para su equipo a través de las redes sociales: "Se viene Chicharazo muy gordo". No obstante, esta opinión sobre el mexicano no ha sido siempre la misma. Su punto de vista ha variado en los últimos años y así se lo ha querido recordar Juanma Rodríguez.

El periodista sacó a la luz un tuit de Soria que escribió en 2015 cuando Chicharito jugaba en el Real Madrid. Por aquel entonces, el tertuliano de El Chiringuito lanzó el siguiente mensaje en Twitter: "Cuando ves jugar al gran Chicharito y a Illarramendi es cuando entiendes por qué Carletto no hace rotaciones. No tienen nivel".

Este tuit se le ha vuelto en su contra y ha demostrado la hipocresía de Cristóbal Soria respecto al nuevo futbolista del Sevilla. Sin embargo, no es la primera vez que el sevillano cambia de opinión en función del equipo en el que milite un jugador.

[Más información en: El Sevilla se deja sus primeros puntos ante un Celta liderado por Denis Suárez]