Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria sorprende con una exclusiva: "Rakitic cree que el Barça le ha tratado mal"

El tertuliano sevillano ha desvelado que Valverde le comunicó al croata que no contaba con él para la presente temporada.

29 agosto, 2019 01:00

Noticias relacionadas

El continuidad de Ivan Rakitic en el Barcelona no está asegurada. La entidad catalana quiere que Neymar vuelva al club a toda costa y en esta operación entra el futbolista croata. Su nombre ha sido colocado durante estos meses en el conjunto galo a pesar de su resistencia a salir rumbo París.

Cristóbal Soria ha dado una excluviva en El Chiringuito en la que desvela la reacción del centrocampista al ver que no entra dentro de los planes del equipo azulgrana: "Rakitic está tremendamente cabreado y cree que el Barcelona le ha tratado mal".

"Rakitice siente que lo han tratado como no se merece. Cuando vuelven de las vacaciones, Valverde le comunica a Rakitic su intención de contar con él para la presente temporada", desvela el sevillano.

No obstante, Soria asegura que "cuando empiezan a surgir las noticias de los trueques durante todo el mes de agosto, se empieza a incrementar esta sensación con la alienación del Barcelona en el partido en San Mamés". "Ahí es cuando Valverde le comenta que no va a contar con él. Horas antes de ese partido", concluye.

[Más información en: Rakitic no da el 'sí' definitivo al PSG y complica el fichaje de Neymar por el Barcelona]