Edu Aguirre en El Chiringuito.

Edu Aguirre en El Chiringuito.

Tertulias EL CHIRINGUITO

El tremendo zasca de Edu Aguirre a Cristóbal Soria con el Sevilla y la Champions League

El tertuliano se quedó sin palabras tras el comentario de su compañero sobre el sorteo de la máxima competición continental.

29 agosto, 2019 13:15

Noticias relacionadas

Después de un verano cargado de rumores y fichajes, llega el momento de la Champions. Este jueves será el sorteo y se sabrá contra qué equipos deberán enfrentarse los clubes españoles, por este motivo en El Chiringuito han querido adelantarse y Cristóbal Soria ha dicho contra quién quiere ver jugar al Madrid.

El tertuliano sevillano lo tenía muy claro y ha asegurado en el programa: "Yo para el Real Madrid quiero al Liverpool, en el bombo tres quiero al Inter de Milán y en el bombo cuatro quiero al Leipzig".

"Como salga eso cualquiera me aguanta el plató de El Chiringuito. El Madrid está cogidito con alfileres", expresaba el colaborador sevillano a lo que Edu Aguirre respondió: "Yo para el Sevilla quiero...ah que como juega la Europa League", provocando las risas del resto de tertulianos.

De esta forma tan animada los colaboradores compartían sus opiniones de cara al sorteo de la Champions, además de analizar todas las claves y los posibles rivales de los equipos españoles, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el sorteo de la Champions League]