Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Hazard va a ser el primer fichaje que le devuelva la ilusión al madridismo"

El periodista deportivo ha dado su aprobación en El Larguero del fichaje del belga por el conjunto blanco para las próximas temporadas.

7 junio, 2019 01:07

Noticias relacionadas

Faltan muy pocas horas para que se haga oficial el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid y la afición blanca se mantiene en vilo esperando el momento. El belga va a cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu y con ello desatará la euforia y la ilusión en el madridismo, siendo algo muy necesario después de haber dejado atrás una de las temporadas más difíciles en la historia del conjunto blanco.

Ante ello, Javi Herráez ha dado el visto bueno a dicho fichaje en El Larguero y ha resaltado que es el primer fichaje que de verdad llega para ser titular indiscutible. También ha declarado que la llegada de Hazard le viene como anillo al dedo a Zidane y que causa mucha más ilusión que otras incorporaciones ya oficiales como las de Militao o Jovic.

Pieza clave en la alineación

"Hazard viene para ser titular indiscutible y le va a venir como anillo al dedo a Zidane".

El fichaje más ilusionante de todos

"Otros fichajes como Militao no han ilusionado tanto, el de Hazard va a ser el primer fichaje que llegue para ser titular indiscutible y que le devuelva de verdad la ilusión al madridismo".

[Más información: El Real Madrid hará oficial el fichaje de Hazard este viernes]