Rocío Burgos en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitoTV)

Rocío Burgos en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitoTV)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Rocío Burgos: "Que Hazard esté como loco por fichar muestra el magnetismo que tiene el Madrid"

La tertuliana habló en El Chiringuito sobre el próximo fichaje que confirmará el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

6 junio, 2019 15:19

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid está más cerca de efectuarse que nunca. El extremo belga cumplirá su sueño de vestir la elástica blanca tras varios meses completos de incertidumbre y rumores. Rocio Burgos ha hablado en El Chiringuito sobre el traspaso y lo que significa el deseo del futbolista de llegar al Santiago Bernabeú

"Que Hazard esté como 'loco' por fichar demuestra el magnetismo que sigue teniendo el Madrid", señaló la tertuliana el pasado miércoles. A pesar de que el conjunto blanco no ha conseguido desempeñar la temporada que se esperaba, el Real Madrid continúa siendo una equipo de referencia y con el que cualquier jugador sueña. 

Tras anunciar el fichaje de Jovic el pasado martes, el próximo futbolista que el club merengue confirmará será Eden Hazard. El belga llegará a la capital con el objetivo de devolver al Madrid el trono europeo y para ayudar al equipo en la lucha de todos los títulos posibles.

[Más información en: Cesc: "El fichaje de Hazard es una mala noticia para el Barcelona"]