Josep Pedrerol, en Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Josep Pedrerol no presentará Jugones este viernes, si cumple su promesa

El periodista catalán aseguró que Hazard se haría antes de las 23:59 del jueves y que de no hacerlo él no presentaría el informativo al día siguiente.

6 junio, 2019 23:56

Noticias relacionadas

¿Seguirá presentando Josep Pedrerol Jugones? El periodista catalán se ha jugado el 'todo o nada', aunque eso sí, solo para el programa de este viernes 7 de junio, si el Real Madrid no anunciaba el fichaje de Eden Hazard antes de las 23:59 horas del jueves. Pedrerol ya señaló el miércoles que la llegada del belga al Santiago Bernabéu era "cuestión de horas".

"Pedrerol, ¿cuándo se hace oficial el fichaje de Hazard? Se esperaba que esta mañana ya estuviese fichado...", escribía un usuario en Twitter. A este mensaje contestaba Pedrerol lanzando la bomba: "Si hoy no se anuncia el fichaje de Hazard por el Madrid, mañana no presento Jugones".

Pues bien, una vez llegada la hora, ni rastro del comunicado oficial del club blanco. Unos problemas en el papeleo han retrasado el anuncio que sí llegará, salvo sorpresa mayúscula, este viernes 7 de junio. La duda es: ¿cumplirá Pedrerol su promesa?

[Más información: Courtois confirma el fichaje de Hazard por el Real Madrid]