El pasado sábado, el FC Barcelona ganó en el Camp Nou a la Real Sociedad. De esta manera, los culés se quedan a dos victorias de coronarse de nuevo como campeones de Liga, y podrían llegar a conseguirlo en la próxima jornada si pierde el Atleti. Cristóbal Soria dijo en El Chiringuito que cuando los blaugranas ganen el título, Messi escribirá en 'su Biblia', a lo que Juanma Rodríguez le contestó.

Noticias relacionadas

El periodista le recriminó que ese libro no está escrito y que por tanto, no solo se le da al sevillano un reconocimiento que no se merece, sino que también el jugador argentino puede escribir cuanto quiera.

No hay nada en la Biblia 

"Un tío que dice que tiene una Biblia, un compañero accidental de trabajo, con el que a veces me toca coincidir porque no me queda otra, die que tiene una Biblia, que está en blanco la Biblia. No hay nada en la Biblia. ¡La Biblia es mentira! Lleva seis meses con la Biblia y si dejara este caballero que la abriésemos, ¡la Biblia está en blanco!".

Messi puede escribir todo lo que quiera

"De forma que Messi puede escribir no un versículo, puede escribir el Cantar del Mío Cid, lo puede repetir cuarenta veces, porque no hay nada".

[Más información: Mourinho: "Con Cristiano fuera, Messi sabe que el Balón de Oro lo espera"]