Un año más, Pep Guardiola fracasó en su misión como entrenador de alcanzar y ganar una final de la Champions League. En la presente edición, su Manchester City ha sido eliminado por el Tottenham en un partido de locos en la vuelta, en el que el marcador final fue de 4-3, que reflejaba un global de un empate a 4 que daba el pase a semifinales a los de Pochettino.

En El Chiringuito, Congo ha sido tajante con sus declaraciones contra el extécnico del Barça y ha asegurado que "llevar el ADN del conjunto culé por el mundo es imposible".

Además, el exjugador del Real Madrid ha asegurado que "Pochettino le dio un baño a Guardiola en la ida y en la vuelta" y que "el City está desnudo defensivamente", por lo que encajar esa cantidad de goles no le ha sorprendido en una eliminatoria decisiva de la máxima competición europea.

'Misión imposible'

"Guardiola pretende llevar el 'ADN del Barcelona'por el mundo y es imposible".

La superioridad táctica del Tottenham

"Vas al campo contrario y te dan un baño táctico, Pochettino se lo ha dado tanto en la ida como en la vuelta. El Tottenham recupera muy rápido y ataca con Son porque el City está desnudo defensivamente. Pochettino fue infalible frente a Guardiola".

[Más información: Las redes sociales se ceban con Guardiola: los mejores memes de la caída del City en la Champions]

Noticias relacionadas