El enfrentamiento entre el Tottenham y el Manchester City fue todo un espectáculo. Se trató de un partido emocionante que no se decidió hasta el último suspiro. Los spurs se llevaron una enorme alegría tras la decisión del árbitro de anular el tanto de Sterling que suponía el pase a semifinales de los de Pep Guardiola.

Sin embargo, si alguien festejó como nadie la victoria fue Sissoko, ya que no se enteró de la clasificación hasta que le avisaron en el vestuario.

El francés se retiró lesionado en la primera parte y tras el gol del argentino, decidió marcharse: "Con el 5-3 me fui directamente al vestuario. Estaba solo, y nadie me acompañaba. En mi cabeza estaba que nos habían eliminado".

Guardiola en el partido contra el Tottenham REUTERS

Asimismo, también informa a L'Équipe que "luego un miembro del equipo entró y dijo 'increíble, lo hemos conseguido' y pregunté que qué habían conseguido". "Me dijo que habían anulado el gol. Me puse la camiseta y salí a celebrar con mis compañeros un momento histórico", señaló.

El Tottenham cayó por 4-3 en el Etihad Stadiuim, pero logró clasificarse para las semifinales gracias al 1-0 cosechado en el partido de ida.

[Más información en: Otro palazo a Guardiola: el Tottenham elimina al City en un partido épico]

Noticias relacionadas