La relación deportiva entre Cristiano Ronaldo y la Juventus podría estar muy cerca de llegar a su fin. En la prensa italiana se apunta a que el futbolista portugués podría estar ante su última temporada en Turín. La inesperada eliminación en cuartos de Champions frente al Ajax habría sido el detonante del deterioro de las relaciones entre club y jugador. 

El futbolista podría salir de la Juventus en el verano de 2020 con 35 años. De cumplirse esto, tan solo habría estado dos años en Turín en las filas bianconeri como estandarte principal del proyecto italiano. 

Cristiano pone fecha a su marcha: 2020 

Desde el diario La Repubblica se asegura que Ronaldo no cumplirá el contrato que le víncula a la Juventus hasta el año 2022. Se habla ya de un divorcio anticipado que viene desencadenado por los resultados cosechados esta temporada por el conjunto dirigido por Allegri

La información apunta a que Cristiano Ronaldo no esperaba caer en cuartos de final de su competición fetiche ante el Ajax. Este jarro de agua fría habría dejado la moral del portugués por los suelos. 

La información publicada por el citado medio se complementa en la ofrecida por la La Gazzetta dello Sport, quien destaca que la confianza mutua ha quedado notablemente tocada tras el varapalo sufrido contra el equipo holandés el pasado martes. 

La Juventus, en caída libre 

El conjunto turinés no atraviesa ni su mejor momento deportivo, ni extradeportivo. Tras la eliminación europea las acciones juventinas cayeron hasta en un 17% en bolsa. Un dato que certifica la semana más negra para los italianos en lo que va de temporada. 

Cristiano aterrizó el pasado verano en la Juventus procedente del Real Madrid. Una operación que le costó al cuadro bianconero 100 millones de euros solo en concepto de traspaso. Hasta ahora le había dado un rendimiento óptimo, sobre todo en Champions League, donde el portugués ha cosechado unos registros de 6 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados. 

[Más información: La madre de Cristiano echa más leña al fuego: "Me dijo que no puede hacer milagros"]

Noticias relacionadas