El pasado miércoles, el Manchester City volvió a caer eliminado en una ronda temprana de la Champions League. Pese a ganar en el Etihad Stadium al Tottenham, los de Londres se clasificaron por el valor doble de los goles fuera de casa. Este hecho ha levantado ampollas dentro del vestuario cityzen y, según ha informado José Luís Sánchez en El Chiringuito, ya hay varios jugadores que quieren salir.

Entre los "siete u ocho" que el colaborador enumera, destaca a dos que tendrían un gran valor en el mercado tanto inglés como europeo: Gabriel Jesús y Leroy Sané. Ambos son jóvenes con gran proyección y que tendrían un papel protagonista en cualquier grande, justo lo contrario de lo que viven en la actualidad en el City.

Descontento en el vestuario cityzen

"Hay varios jugadores del Manchester City que están muy cansados con el 'método Guardiola', de falsas promesas que les ha hecho a nivel de minutos y de importancia. Estamos hablando de jugadores muy importantes, algunos han costado mucho dinero".

Varios jugadores han pedido salir

"Entre siete y ocho jugadores van a pedir salir del club esta temporada. Entre ellos, dos por los que varios de los grandes de Europa están interesados, como son Leroy Sané y Gabriel Jesús".

El caso de Sané

"Por ejemplo, Sané tiene un papel residual en esta eliminatoria, pese a ser un jugador importantísimo. Le quedan dos años de contrato y él sabe que es muy difícil que le dejen salir porque el City no es un club que venda a jugadores como él".

La promesa incumplida a Gabriel Jesus

"Gabriel Jesús también está muy decepcionado con Guardiola. Porque él le llama para terminar de convencerle para que fiche por el City, y le prometió ser el delantero centro".

Un objetivo para el City en verano

"Además el Manchester City está empezando a preparar la próxima temporada y ha puesto los ojos en un delantero que está en la mira de Madrid y Barça, Luka Jovic".

[Más información: Pochettino se marca un 'Simeone' y 'Cristiano' tras dejar KO a Guardiola en la Champions]

Noticias relacionadas