Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Pogba no es Zidane, no pagaría 200 millones por él"

El tertuliano de El Chiringuito ha dejado claro su punto de vista sobre la posible llegada del centrocampista francés al Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

En medio de todos los rumores que sitúan a Paul Pogba como nuevo jugador del Real Madrid, el Manchester United afrontará este miércoles un partido decisivo correspondiente a los cuartos de final de la Champions contra el Barcelona.

Si los red devils se hacen con la victoria, pese a que todavía quedaría pendiente el partido de vuelta en el Camp Nou, podría significar un paso adelante muy importante para concretar el futuro del centrocampista francés.

Ante todo ello, Edu Aguirre ha manifestado en el plató de El Chiringuito que sería excesivo "pagar 200 millones por Pogba", pues considera que "es muy bueno" pero que "no es ni mucho menos Zidane", quien aterrizó en el Santiago Bernabéu como el mejor jugador de su época.

Paul Pogba

Paul Pogba Reuters

Ahora como entrenador, Zizou se mantiene al tanto de si finalmente Pogba decide vestir de blanco el próximo curso cuando la temporada 2018/2019 haya llegado a su fin.

La comparación con Zidane

"Pogba es muy bueno pero no es Zidane... No pagaría 200 millones por él".

[Más información: France Football coloca a Pogba en el Madrid: "Vía Real"]