Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Schuster, sobre Solari: "Al jugador no le preocupa si echan o no al entrenador"

El alemán ha analizado la victoria del Real Madrid sobre el Valladolid en el Estadio José Zorrilla. 

11 marzo, 2019 01:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vencido este domingo al Valladolid en el Estadio José Zorrilla por 1-4. No obstante, la eliminación en la Copa del Rey y la Champions League siguen muy presentes. Estas derrotas traerán consecuencias para el banquillo blanco y una de las prioritarias será el cambio de entrenador.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema ante el Valladolid

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema ante el Valladolid REUTERS

Todo indica a que Santiago Solari no continuará dirigiendo a la plantilla y que con la victoria de este domingo no ha ganado confianza. Bernd Schuster ha analizado el partido ante el conjunto pucelano y sobre la actualidad blanca en El Transistor.

El exfutbolista alemán aseguró que "al jugador no le preocupa si echan o no al entrenador", ya que si echan al entrenador no habrá "ningún problema". Asimismo, acerca del encuentro disputado por el equipo merengue, apuntó "el Valladolid ha fallado mucho" y luego "le ha regalado los dos primeros goles". "El resultado es muy engañoso", sentenció.

El Madrid dio la vuelta al partido

Los merengues no comenzaron con buen pie su encuentro ante el Valladolid. Los blanquivioletas se adelantaron en el marcador, tras fallar un penalti y dos tantos anulados. Sin embargo, el Real Madrid supo dar la vuelta al partido y conseguir un buen resultado. 

[Más información en: El Real Madrid resucita a tiempo y termina goleando al Valladolid]