Quim Domènech durante la retransmisión del Valladolid - Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech durante la retransmisión del Valladolid - Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Así celebró Quim Domènech el gol del Valladolid: "Anúlalo también, anúlalo"

Durante la retransmisión de El Chiringuito Inside, el tertuliano catalán se mostró especialmente eufórico con el tanto pucelano.

11 marzo, 2019 00:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a la senda de la victoria ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Pese a que el marcador final refleja un abultado 1-4, el conjunto pucelano logró adelantarse en el marcador en el 29' después de que el colegiado les hubiese anulado dos goles con anterioridad. Ante ello, durante la retransmisión de El Chiringuito Inside, Quim Domènech explotó y celebró eufórico el tanto de Anuar.

El tertuliano catalán del famoso programa deportivo, al levantarse a celebrar y a gritar como un poseso el gol del Valladolid, exclamaba "¡anúlalo también, anúlalo!", siendo una clara referencia a las decisiones anteriores del colegiado al decretar que los dos tantos anteriores no debían subir al marcador.

Así las cosas, Quim no dudó en montar un espectáculo que no sirvió para nada y solo le quedó ver cómo el Real Madrid le daba la vuelta al marcador y se llevaba los tres puntos del José Zorrilla.

Euforia desmedida

"¡Anúlalo también, anúlalo!".

[Más información: Nacho: "Estamos a muerte con Solari, nuestra obligación es ganar"]