Mijatovic en El Larguero. Twitter (@ellarguero)

Mijatovic en El Larguero. Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "No me disgustaría ver a Mourinho de vuelta en el Madrid"

El exfutbolista blanco habló sobre los posibles candidatos para ocupar el banquillo del equipo merengue.

11 marzo, 2019 00:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido una victoria en su visita al estadio José Zorrilla por 1-4. El conjunto blanco han desempeñado un buen juego durante la segunda parte, tras no comenzar con buen pie. Sin embargo, el cambio de entrenador parece ser algo inminente. Los rumores apuntan a que José Mourinho o Zidane son los principales candidatos para sustituir a Santiago Solari.

Solari, durante un entrenamiento del Real Madrid

Solari, durante un entrenamiento del Real Madrid EFE

Pedja Mijatovic ha hablado sobre estas posibilidades en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El exjugador blanco aseguró que "se hablan de muchos nombres para entrenar al Madrid". "A mí no me disgustaría ver a Mourinho de vuelta en el club. La vuelta de Zidane sería genial y luego hay otros nombre más", apuntó.

Ambos candidatos están libres

Esta siendo una semana difícil para todo el equipo y sobre todo, para Solari. Parece ser que el técnico argentino está sentenciado tras la eliminación de Champions League ante el Ajax. El club quiere empezar a trabajar desde ya en la próxima temporada y una de las prioridades es el futuro entrenador. Ninguno de estos dos posibles candidatos se encuentra ocupando un banquillo en estos momentos, sin embargo el portugués va ganando enteros. 

[Más información en: El Madrid planea la revolución desde ya: las razones para cambiar de entrenador]