Benzema marca de penalti el segundo gol del Real Madrid en Valladolid

Benzema marca de penalti el segundo gol del Real Madrid en Valladolid REUTERS

Fútbol LA LIGA

Benzema: "¿Mourinho? No puedo responder, es cosa del club"

El delantero francés firmó un nuevo doblete en Zorrilla y después habló de la actualidad del Real Madrid en zona mixta.

10 marzo, 2019 23:45

Noticias relacionadas

Karim Benzema fue el gran protagonista del partido disputado en Zorrilla este domingo. El Valladolid comenzó ganando en su campo, pero el Real Madrid logró dar no solo la vuelta al partido, sino goleando al conjunto blanquivioleta. Dos de los cuatro goles del equipo merengue fueron obra del delantero francés, quien después del choque habló en zona mixta.

Karim Benzema: "¿Mourinho? No puedo responder, es cosa del club"

El '9' ha señalado que "La Liga es casi imposible", pero que "el fútbol es así". Ahora les queda "trabajar y continuar", todavía quedan once partidos y toca "disfrutar del fútbol" ha asegurado el jugador galo. Además, ha querido aplaudir a la afición que en un partido tan complicado como el del Ajax de Ámsterdam estuvo siempre con el equipo: "La afición está con nosotros, mirad ante el Ajax. Perdimos ese partido importante y estaban ahí".

Benzema ha afirmado que "el equipo estaba triste por la eliminación" en la Champions League, pero ha querido poner de relieve el triunfo en Zorrilla: "Hemos ganado un partido muy importante y vamos a estar así hasta el final". "Difícil, es difícil. Nosotros siempre queremos llegar hasta el final compitiéndolo todo. Hace años ganábamos siempre, pero el fútbol cambia. Nosotros trabajamos siempre igual", ha comentado después.

Benzema celebra su gol al Valladolid

Benzema celebra su gol al Valladolid REUTERS

Rumores sobre Solari

El argentino está en la cuerda floja y se especula con una inminente destitución. Benzema ha señalado que "por qué cambiar" ya que tan solo quedan "once partidos" y, además, ha asegurado que van a ganar "cada uno de ellos". En zona mixta fue preguntado por la posibilidad de tener a Mourinho como nuevo entrenador. "No te puedo responder. Yo tengo otro míster ahora. Eso es un tema de club", ha señalado el francés sobre el cambio en el banquillo.

Lo que sí ha querido confirmar es que el vestuario está con Solari, algo que ha comentó antes que el propio Karim, Nacho a pie de campo. ""A veces se dicen cosas. Los periodistas dicen cosas... Pero si el vestuario está unido es lo que importa. Estar todos juntos", ha sentenciado el delantero.

De Cristiano a Marcelo

Benzema también fue preguntado por si echaban de menos a Cristiano Ronaldo: "Cada uno puede pensar lo que piensa, si el piensa eso.. yo no pienso así, nosotros estamos así, ya no está en Madrid, tenemos que pensar en nosotros, necesitamos a todos para ganar y meter goles". Además, para finalizar, ha desvelado que si dejó el brazalete de capitán a Marcelo fue porque "es el capitán, por eso".

[Más información: El Real Madrid resucita a tiempo y termina goleando al Valladolid]