Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria durante la retransmisión del Valladolid - Real Madrid

Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria durante la retransmisión del Valladolid - Real Madrid

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez y Soria se encaran durante el Valladolid - Real Madrid

En la retransmisión de El Chiriguinto Inside del partido liguero, ambos tertulianos protagonizaron una discusión que caldeó el ambiente.

11 marzo, 2019 00:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitaba el José Zorilla este domingo para afrontar su compromiso liguero ante el Valladolid. El equipo de Solari sufrió el asedio constante del Pucela en los compases iniciales del juego y los locales consiguieron el gol antes de la media hora de juego. Más adelante, el equipo blanco conseguiría darle la vuelta al resultado y los tertulianos de El Chiringuito lo han vivido muy intensamente en su directo de YouTube.

En medio de la retransmisión, Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria han protagonizado un intenso cara a cara en el que el madridista ha explotado contra las contínuas faltas de respeto del sevillano.

Cristóbal dejaba caer que "si los madridistas están satisfechos con la primera parte del equipo, allá ellos", mientras que Juanma le ha reprobado diciendo que "no se puede consentir que diga que los jugadores del Real Madrid se arrastran y merecen un respeto".

La cabezonería de Soria

"Si los madridistas estáis contentos con la imagen del Real Madrid en la primera parte, allá ustedes".

La dosis de realidad de Juanma

"No te lo consiento. Los jugadores del Real Madrid no se arrastran. Un respeto".

[Más información: Valladolid - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de La Liga]