Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Bale cree que es injusto competir con Vinicius y Lucas Vázquez"

El periodista habló en El Larguero sobre el momento que atraviesa el futbolista galés en el Real Madrid.

26 febrero, 2019 01:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso en la última jornada de Liga al Levante en el Ciudad de Valencia, en un partido muy complicado en el que el conjunto blanco se llevó la victoria por 1 a 2 con goles de penalti de Benzema primero y de Bale después.

Precisamente sobre el futbolista galés ha hablado en El Larguero Antón Meana, quien ha opinado sobre la situación de Bale justo antes de afrontar la parte más complicada de la temporada, con el doble Clásico ante el Barcelona en Copa y en Liga. Para el periodista: "Bale cree que es injusto competir con Vinicius y Lucas Vázquez".

El futbolista del Real Madrid está aportando mucho desde el banquillo en los últimos partidos. La explosión de Vinicius y el trabajo de Lucas han hecho que el galés no sea de la partida en los últimos encuentros, pero Bale ha silenciado todas las críticas con sus últimos goles ante el Atlético de Madrid con el que sentenciaba el derbi y ante el Levante, con el que daba la victoria al equipo blanco para seguir peleando por La Liga.

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid Reuters

Bale ajeno a las críticas en el momento más complicado

El jugador ha tenido que aguantar las críticas en el momento más inoportuno posible, el próximo miércoles el Real Madrid juega la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona tras el 1 a 1 conseguido en la ida, y Bale será muy importante de cara a este tramo de partidos.

Tras el compromiso copero, el sábado vuelve el Barça al Santiago Bernabéu en una nueva jornada de Liga, en la que el Madrid buscará los tres puntos para recortar al equipo azulgrana y conseguir apretar el campeonato doméstico de cara a final de temporada.

Los partidos importantes no paran con ese doble Clásico. La semana siguiente vuelve la Champions y el equipo blanco buscará certificar su paso a los cuartos de final ante el Ajax, tras la victoria por 1 a 2 conseguida en Ámsterdam.

[Más información: El Real Madrid apuesta al doble o nada: una semana de Clásicos]