Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Lama: "Solari tiene una 'patata caliente' con Bale"

El extremo galés continúa siendo protagonista de la actualidad del Real Madrid y sobre ello han debatido en la Cadena COPE.

26 febrero, 2019 00:39

Noticias relacionadas

Gareth Bale se convirtió en el gran protagonista del partido entre el Levante y el Real Madrid. No solo por el segundo gol de los blancos que dio pie a la victoria final de los de Solari, sino también por varios gestos que han dado mucho qué hablar en las últimas horas. Una no celebración con sus compañeros, así como una presunta negativa a continuar calentando tras ver que era Fede Valverde el elegido para el primer cambio

De todo ello han debatido en El Partidazo de la Cadena COPE. Manolo Lama ha dado su punto de vista de todo el culebrón que se ha montado alrededor de 'El Expreso de Cardiff'. El periodista ha asegurado que Bale no se hubiese atrevido a actuar con jugadores de más peso en el vestuario como lo hizo con Lucas Vázquez o Sergio Reguilón.

Además, Manolo Lama también ha querido dejar claro que el partido más importante que disputa el Real Madrid en los próximos días no es ni El Clásico de la Copa del Rey ni el de La Liga, sino que el conjunto merengue donde se lo juega todo es ante el Ajax de Ámsterdam en la Champions League.

Bale marca de penalti al Levante

Bale marca de penalti al Levante REUTERS

No celebración de Bale

"Se hubiese atrevido Bale a hacérselo a Sergio Ramos, a Luka Modric... a algún peso pesado. La paga con Lucas Vázquez y con Reguilón. Modric va a pararle y a él no le hace ese gesto, pero a Lucas, sí. Repito, creo que si hubiese sido Ramos no se lo hubiese hecho".

Bale no está bien

"Muy bien Bale no debe estar cuando Solari no le pone".

Problema de Bale

"El problema que tiene Bale es porque no juega. Yo creo que está quemado porque ve que no juega, pero cuando sale marca".

'Patata caliente'

"Solari tiene una 'patata caliente' con Bale".

El Ajax, el partido vital

"La temporada del Real Madrid no pasa por los Clásicos, pasa por lo que pase contra el Ajax en Champions".

[Más información: Todos los protagonistas del 'caso Bale']