Juanma Rodríguez, durante El Chiringuito. Fotos: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, durante El Chiringuito. Fotos: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez confía en el Madrid: "El tiburón está en la misma situación"

El tertuliano avisó sobre cómo van a ir los próximos meses y el rendimiento del conjunto blanco en los momentos decisivos de la temporada

18 febrero, 2019 10:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo se celebró en el Santiago Bernabéu la jornada 24 de Liga. El Real Madrid acabó perdiendo contra el Girona en casa, con lo que se queda a nueve puntos del liderato del Barcelona. Durante El Chiringuito, los tertulianos discutieron sobre la posibilidad de que los blancos acaben ganando el trofeo liguero, pero Juanma Rodríguez llegó para defender al estado actual de los de Solari.

El periodista recordó a todos los colaboradores culés que el Madrid siempre da la cara cuando tiene que hacerlo, en mayo. Es en ese momento cuando se deciden los títulos. Finalmente se acordó tanto de Cristobal Soria y Quim Domenech en particular.

El "tiburón" sigue a la espera

"El tiburón está en la misma situación en la que estaba la última vez, el pasado miércoles. Estamos a 18 de febrero y yo digo que hay que esperar al mes de mayo, y ya está".

El Madrid está preparado para luchar (y ganar)

"Vosotros estáis empeñados en meter la mano en la jaula del tiburón, pues meterla. Una vez y otra vez... Meted la manita en la jaula del tiburón, yo sólo digo que estamos en febrero y que esto es muy largo. ¿Os queréis meter otra ve a dar vueltecitas con el tiburón alrededor de la jaulita? Pues haced lo que queráis. Ya nos encargaremos de quitaros el trajecito de neopreno".

Críticas a los compañeros barcelonistas

"Este señor (señalando a Cristóbal Soria) ya ha salido retratado un año y dos y tres, y vosotros os vais a ir igual de retrataditos. Los de "¿a qué huele?", huele a lo mismo a lo que olía la semana pasada a una mezcla de bombas fétidas y marisco en mal estado, a eso es a lo que huele".

"Habrá tertulianos en este programa que vengan a llorar. Como lloran siempre, que eso también da la vuelta por España, Quim Domenech, cuando tú lloras".

[Más información: Granell dedica la victoria contra el Madrid a los independentistas del 'procés']