Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro: "Ramos se equivocó al pensar que no le iban a preguntar por la tarjeta"

El tertuliano de El Chiringuito ha sido contundente en el plató a la hora de hablar de la cartulina amarilla que el camero vio ante el Ajax.

15 febrero, 2019 01:29

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid ante el Ajax en la ida de los octavos de la Champions tuvo como gran protagonista a Sergio Ramos. Además de cuajar una actuación sensacional en sus tareas defensivas, el capitán vio una cartulina amarilla que ha levantado mucha especulación. Y es que con esa tarjeta, el camero se perdía sí o sí el partido de vuelta, pero tras sus posteriores declaraciones, la UEFA ha abierto un expediente para analizar el caso.

Tras acabar el partido, Ramos fue el encargado de declarar a pie de campo para analizar sus impresiones del partido y reconocer que había forzado la tarjeta. Más adelante, es su cuenta de Twitter, mandó un mensaje asegurando que se trataba de un lance del juego, y que, por lo tanto, no había intentado provocar la sanción. En El Chiringuito, este tema tampoco ha pasado desapercibido y Alfredo Duro ha sido muy claro al respecto.

El tertuliano ha considerado en el plató que el gran error de Sergio Ramos fue salir alegremente a hablar, sin tener en cuenta que iba a ser preguntado por la tarjeta que le apercibía para no jugar el próximo encuentro europeo. De hecho, pese a su rectificación en redes sociales, se han captado imágenes en las que se dirigía al banquillo preguntando que si la buscaba, por lo que el debate está más que servido hasta que la UEFA saque a la luz su decisión final.

Ramós pecó de protagonismo

"El primer error de Sergio Ramos es salir a hablar y pensar que no le van a preguntar por la tarjeta".

[Más información: Sergio Ramos celebra San Valentín haciéndose un nuevo tatuaje]