José Luís Sánchez en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luís Sánchez en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luís Sánchez defiende a Bale: "Su gesto no generó nada en el Atleti"

El tertuliano defendió al futbolista galés tras su gesto en Wanda Metropolitano, argumentando que no era para la grada.

15 febrero, 2019 10:32

Noticias relacionadas

La actualidad madridista está centrada en conocer la sanción de Sergio Ramos y de Gareth Bale. El central del Real Madrid provocó una tarjeta amarilla y la UEFA podría ponerle otro partido más por hacerlo a propósito. Por su parte, el jugador galés hizo un corte de mangas en el Wanda Metropolitano tras marcar el 1-3, por lo que La Liga podría llegar a sancionarle tres partidos.

El día de San Valentín tuvo otra importante noticia en el otro equipo de la capital. El Atlético de Madrid y Simeone llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del técnico argentino hasta 2022, formando así un proyecto a futuro que ilusiona a la afición colchonera.

José Luís Sánchez quiso tratar toda la actualidad de ambos equipos, posicionándose del lado de Gareth Bale por su gesto muy crítico con Diego Pablo Simeone, al que recordó la posición actual de su equipo tras la derrota contra el Real Madrid y quedar fuera de la Copa del Rey.

El gesto de Gareth Bale durante la celebración

El gesto de Gareth Bale durante la celebración

Bale no debería ser sancionado por su gesto

"Bale no generó nada en el Atlético de Madrid, su gesto no iba a la grada".

Simeone no ayuda al Atlético de Madrid

"Es un buen premio por quedar eliminados de la Copa y casi fuera de La Liga. Yo soy aficionado rojiblanco y estaría muy tranquilo, fuera de La Liga casi, fuera de la Copa y teniendo a Cristiano Ronaldo en siete días es un buen estímulo. Simeone no puede hablar de presupuesto y de 'equipo de pueblo'. El Atlético le ha dado las llaves del club y va de fracaso en fracaso".

[Más información en: LaLiga denuncia a Bale por su corte de mangas en el Wanda Metropolitano]